RAINIERO PERMITE QUE CAROLINA SE CASE CON VINCENT LINDON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carolina de Mónaco contraerá matrimonio con Vincent Lindon en el mes de eero del próximo año, tres años y cuatro meses después desde la muerte de Stefano Casiraghi, con el que contrajo matrimonio el 29 de diciembre de 1983.
Según informa la revista "Lecturas" en su edición de esta semana, el principe Rainiero de Mónaco dió su consentimiento al enlace entre su hija y el actor francés, el pasado 15 de julio, aunque puso una serie de condiciones que han sido aceptadas por el novio.
La primera condición del mandatario monegasco era que Lindon debía convertirse a la religin católica, ya que pertenece a una tradicional familia judía; aspecto que no ha sido muy problemático, ya que la confesión en la religión judía viene determinada por la madre y, en el caso del actor, es católica.
La estricta división de la propiedad; la custodia de los hijos de Carolina, así como de los hijos que nacieran de esta unión, para su hija o para él; la renuncia de Lindon a título aristocrático alguno y que, en caso de divorcio, no exija pensión ni mantenimiento, son otras de las condicionesimpuestas por Rainiero.
La ceremonia matrimonial será en Mónaco por razones protocolarias, y en completa intimidad, con los familiares de Vincent y los testigos de boda, aparte de unos cuantos amigos muy allegados. La recepción y el festejo de boda se realizarán en Saint-Remy de Provenza, en la propiedad de Marie-Colette Borgeaud, madrina del actor.
Este será el tercer matrimonio de Carolina, que estuvo casada también con Philippe Junot, de quién se separó tras una turbulenta relación matrimonial
(SERVIMEDIA)
26 Ago 1993
M