RAFAEL SERRANO, NUEVO SECRETARIO GENERAL DE MANOS UNIDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cordobés de 54 años Rafael Serrano Castro ha sido nombrado secretario general de Manos Unidas, a propuesta de la Comisión Permanente de la ONG. Sus funciones serán la coordinación y gestión de las distintas áreas que forman los Servicios Centrales de esta entidad.
Según informa la ONG en un comunicado, Serrano está vinculado a Manos Unidas desde 1990 como secretaio general de la Federación de Movimientos de Acción Católica, lo que le permite ser miembro de la Comisión Permanente de Manos Unidas (y del antiguo Comité Rector).
Asimismo, ha participado en numerosos congresos mundiales e internacionales representando a movimientos eclesiales en asambleas, conferencias y cursillos sobre actividades apostólicas, formación social, teología del laicado y actualidad de Acción Católica.
Hasta ahora estaba al frente de la Secretaría General de la Delegación Diocesaa de Apostolado Seglar de Madrid, era miembro de la Comisión del Sínodo y de la Junta Nacional de las Semanas Seglares y Caballero Comendador de la Orden de San Gregorio Magno.
(SERVIMEDIA)
22 Oct 2002
J