RAFAEL HERNANDO (PP) SOSTIENE QUE LOS GRAPO NUNCA LLEGARON A DESAPARECER PESE A LOS ESFUERZOS DE INTERIOR

MADRID
SERVIMEDIA

El coordinador de Comisiones del Grupo Popular, Rafael Hernando, declaró hoy a Servimedia que los Grapo nunca han llegado a extinguirse completamente, pese a los contactos que en su día mantuvo Interior con la banda terrorista para que abandonasen las armas.

Tras las últimas noticas aparecidas en torno al posible chantaje de los terroristas a más de 200 empresarios, Hernando afirmó que los Grapo "siempre han estado ahí y a veces se manifiestan de esta forma y otras mediante la explosión de artefactos como ocurrió hace unos meses en Madrid".

Finalmente añadió que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen trabajando en la "búsqueda y captura de los miembros de esta banda que aunque parece ser que son pocos, siguen ahí latentes".

(SERVIMEDIA)
12 Ago 1998
J