RADIO 3 EMITE EN EXCLUSIVA "WOMAD 98"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Radio 3 emitirá el próximo fin de semana en exclusiva el Festival de las Artes y las Danzas del Mundo, "Womad 98", que se celebra desde mañana hasta el domingo en las Palmas de Gran Canaria.
El sábado, entre las 21 y las 24 horas, y el domingo, entre las 21 horas y la 1 de la madrugada, Radio 3 emitirá una programación especial con las mejores actuaciones d este festival, que creó Peter Gabriel a principios de los años 80 y que se ha consolidado como una de las ofertas más atractivas en el calendario musical.
En esta edición, en la que se prestará especial atención a la música sudafricana, actuarán en el Womad, entre otros músicos de jazz y grupos musicales, el pianista de jazz Abdullah Ibrahim, el Grupo African Gipsies, Waldemar Bastos y el Grupo Tarika.
Durante estos dos días, Radio 3 ofrecerá también la música de la cantante griega Eleftheria Aranitaki, en su primer concierto en nuestro país; del guitarrista de jazz Ernest Ranglin, o de la cantante húngara Marta Sebestyen, entre otros.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 1998
S