EL RACE APLAUDE QUE EL TELEFONO DE TRAFICO DEJE DE SER GRATUITO

MADRID
SERVIMEDIA

El director general del Real Automóvil Club de España (RACE), Fernando Falcó, se felicitó hoy por la decisión de la Dirección General de Tráfico (DGT) de qu su teléfono de información deje de ser gratuito a partir de mañana, por entender que esta medida facilitará la comunicación con los usuarios.

En declaraciones a Servimedia, Falcó dijo que la gente "abusa" en sus llamadas a Tráfico, lo que bloquea los teléfonos e impide que otras personas puedan acceder a esa información.

"La gente, cuando algo le cuesta, procura ser más precisa y más breve", añadió el responsable del RACE, quien expresó su total apoyo a la decisión de la DGT.

No obstante, Flcó hizo un llamammiento a Tráfico para que, al margen de esta medida, aumente el número de sus operadores, que en opinión del RACE son insuficientes para atender las demandas de los usuarios.

"Enseguida se bloquea" argumentó, "y se bloquea cuando lo necesita de verdad el automovilista. Cuando no hay problemas de tráfico no necesitas que te den una información, lo necesitas cuando hay problemas".

(SERVIMEDIA)
31 Oct 1997
J