QUINTANILLA DE ONESIMO ESTUDIA DEDICAR UNA CALLE A AZNAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El pueblo vallisoletano de Quintanilla de Onésimo, uno de los lugares de vacaciones del presidente del Gobierno, estudia poner el nombre de José aría Aznar a una de sus calles.
En declaraciones a Servimedia, el alcalde de esta localidad, Antonio Castrillo, del PP, dijo esta tarde que "encontraremos la calle adecuada para ponerle el nombre", aunque matizó que alguna vez se le ha propuesto al propio Aznar y "no es muy dado a que se ponga su nombre en una calle".
Sobre el éxito electoral del PP en las elecciones generales, el alcalde de Quintanilla de Onésimo manifestó que "es el triunfo de la coherencia, de la moderación y de defender un prgrama estrictamente de centro".
A su juicio, José María Aznar "ha sabido llevar a los españoles un mensaje de realidad para continuar con una política que se ha llevado a efecto durante cuatro años y que lo único que ha producido ha sido bienestar y satisfacción".
En la visita que Aznar realizará mañana a Quintanilla de Onésimo, Aznar acudirá a comer con "sus amigos de cuando era presidente de Castilla y León" y, tras el almuerzo, aseguró el alcalde, "jugaremos nuestra habitual partida de dominó orque eso ya forma parte de las visitas que nos suele hacer el presidente".
(SERVIMEDIA)
14 Mar 2000
D