QUINCE PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN LOS VEINTE ACCIDENTES DE TRAFICO OCURRIDOS ANOCHE EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Quince personas resultaron anoche heridas de diversa consideración, dos de ellas graves, en los veinte accidentes de tráfico que ocurrieron en Madrid.

Ninguno de los tres conductores que dieron positivo en la prueba de la alcoholemia ocasionó las colisiones con heridos, según informó esta mañana un portavoz de la Policía Municipal.

El accidente más grve sucedió hacia la una de la madrugada, cuando un auto-taxi chocó contra un muro de protección de la M-30, a la altura del kilómetro 4,900, en dirección norte.

El taxista, que salió ileso del siniestro, perdió el control del vehículo sin causa justificada y se estrelló contra el muro. El pasajero, Antonio V.J., resultó herido de gravedad y quedó ingresado en el Hospital Ramón y Cajal.

El otro siniestro de importancia ocurrió en la calle la Oca, al colisionar dos turismos. Uno de los conductores ufriió heridas de consideración cuando, al parecer, no respetó un ceda el paso.

Por otro lado, un patrulla de municipales logró reducir a Juan Ramón V.V., de 22 años, en la calle Andrés Mellado, cuando sin ningún motivo aparente, intentó arrollar con su moto a un transeúnte que hubo de tirarse al suelo para evitar ser atropellado.

De acuerdo con la versión oficial de los hechos, cuando le iban a arrestar, el joven, que mostró una actitud muy violenta, agregió también a los policías. Esta mañana prmanecía ingresado en la comisaría de Chamberí.

(SERVIMEDIA)
09 Feb 1991