QUIEREN REPETIR EL MILAGRO DE JESUS ANDANDO SOBRE LAS AGUAS, AHORA CON TURISTAS

MADRID
SERVIMEDIA

Los turistas que visiten Israel al conmemorarse los 2.000 años del cristianismo podrán andar a ras de agua en el Mar de Galilea, para rememorar uno de los milagros del fundador de esa religión.

Un proyecto apadrinado por algunas personalidades israelíes permitirá construir un dispositivo de unos 100 metros de longitud con capacidad para 50 personas, a las que se proporcionará "laexperiencia de caminar sobre el agua", según declaró el abogado Ron Mayor, uno de los promotores del proyecto al diario británico "The Independent".

Mayor recalcó que su idea no es montar una atracción turística al estilo de Disneylandia. "Quiero que cada peregrino sienta que nos hemos tomado el proyecto muy en serio", indicó.

(SERVIMEDIA)
10 Abr 1999
M