QUEMO A UNA HEROINAMA PORQUE NO COMPARTIA CON EL SUS GANANCIAS COMO PROSTITUTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía de Algeciras (Cádiz) detuvo ayer a Miguel Angel M.G., de 25 años, residente en dicha población, por el asesinato frustrado de Jacinta O.Q., una heroinómana y prostituta de 30 años a la que produjo gravísimas quemaduras prendiendo fuego a la barraca en que vivía, en venganza por no compartir con él sus ganancias, según informó la Comisaría de Polica de Algeciras.
La mujer tuvo que ser internada en la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla. Su estado es tan grave que todavía no ha podido prestar declaración.
Según el informe policial, tras investigar en el mundo de la droga y la prostitución, se descubrió la relación del detenido con Jacinta, y que aquél la había amenazado por no compartir cuatro papelinas de heroína, según el relato de varios testigos.
Al parecer, el detenido consideraba que las ganancias obtenids por Jacinta en el ejercicio de la prostitución debían ser compartidas, ya que él le procuraba los clientes.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, día 5, cuando tras una discusión, Miguel golpeó repetidas veces a la víctima a quien después inyectó tres dosis de heroína dejándola adormilada por los efectos de las drogas y aprovechó su inconsciencia para incendiar la barraca.
Por otra parte, fuentes policiales informaron que ayer, miercoles, una joven de 19 años fue secuestrada cuando salía del entro escolar en el que estudia y violada en la playa de La Cortadura, en Cádiz.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 1993
L