QUEMAN UN QUIOSCO DE LA ONCE EN GERONA CON LA VENDEDORA DENTRO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre ha quemado intencionadamemte un quiosco de la ONCE en Gerona con la vendedora dentro, que ha resultado herida de gravedad, según informaron hoy a Servimedia fuentes de los Mosos d'Esquadra.
El suceso tuvo lugar las 13.50 horas de hoy. Un hombre provisto con una lata de líquido inflamable vertió esta sustancia por la ventanilla de un quiosco de la ONCE situado en la céntrica Avenida de Santa Engracia. A continuación, según estas fuentes policiales, incendió el quiosco con la vendedora dentro y se dio a la fuga.
La vendedora, Purificación A.D.P., de 61 años, resultó herida grave a consecuencia de las quemaduras y fue trasladada al Hopital Jose Trueta de Gerona. A las 1.30 horas de esta tarde la policía aún no había detenido al agresor.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 2002
J