QUEMAN CON "COCTELES MOLOTOV" TRES FURGONETAS FRIGORIFICAS DE NA EMPRESA DE CARNES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos jóvenes no identificados prendieron fuego esta madrugada a tres furgonetas frigoríficas pertenecientes a una empresa de transporte de carne mediante la introducción de otros tantos "cócteles molotov" en la cabina de los vehículos, según informó la Policía Municipal de Madrid.
El atentado sucedió a las tres y media de esta mañana en el número 4 de la calle Espíritu Santo, donde tiene su sede social la sociedad perteneciente a Manuel Fernández ernández, dueño de los vehículos. Las llamas alcanzaron también a un turismo aparcado junto a las furgonetas siniestradas.
Según los testigos, los autores rompieron los cristales de las cabinas de las furgonetas, marca Mercedes, y arrojaron dentro los artefactos incendiarios. A continuación, se cubrieron la cara con pasamontañas y huyeron en bicicleta. Los bomberos tuvieron que intervenir durante media hora.
Fernández Hernández aseguró a Servimedia que no había recibido amenazas y que desconocía l motivo por el que han cometido los daños.
El empresario se dedica a distribuir productos cárnicos a empresas del sector de hostelería desde hace más de 50 años. Las camionetas estaban aseguradas a todo riesgo. El carnicero señaló también que hace dos días habían quemado otras dos furgonetas en la calle Antón Martín.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 1993
A