EL QUEMADO POR UN COCTEL MOLOTOV EN ELGOIBAR SIGUE CON PRONOSTICO GRAVE

BILBAO
SERVIMEDIA

El vecino de la localidad guipuzcoana de Elgoibar Jesús Castañares Idiondo, que sufrió quemaduras al ser alcanzado por un 'coctel molotov', presenta una evolución clínica "estable con buen estado general, manteniendo las constantes vitales y parámetros analíticos dentro e la normalidad".

Según el parte médico, que facilitó hoy el Hospital de Cruces (Vizcaya), donde se encuentra ingresado en la Unidad de Grandes Quemados, Jesús Castañares sigue presentando "pronóstico grave", estando pendiente de "próximo tratamiento quirúrgico".

El herido, de 55 años, presenta un diagnóstico de "quemaduras por llama de segundo y tercer grado en tronco, extremidades inferiores y superiores, afectando a ambos manos en una extensión aproximada de un 18% de superficie corporal".

Jesus Castañares Idiondo resultó alcanzado en la madrugada del domingo en la localidad guipuzcoana de Elgoibar por un `coctel molotov' lanzado por un grupo de encapuchados, cuando fueron reprendidos por causar destrozos durante las fiestas del municipio.

Otras cinco personas tambien fueron alcanzadas por las llamas, pero sólo sufrieron heridas de carácter leve, por lo que fueron dados de alta ayer domingo.

(SERVIMEDIA)
26 Ago 1996
C