QUEDA EN LIBETAD LA MADRE ACUSADA DE INTENTAR VENDER A SU HIJA DE 36 DIAS POR MEDIO MILLON DE PESETAS

MALAGA
SERVIMEDIA

La mujer de 26 años, detenida el pasado sábado por la Policía Local de Málaga acusada del intento de venta de su hija, de tan sólo 36 días a cambio de medio millón de pesetas, ha sido puesta en libertad por falta de pruebas, según aseguron a Servimedia de la investigación.

La decisión de poner el libertad a la madre de la niña fue adoptada por el titular del Juzgado de Instrucció número 10 de Málaga, que se ha hecho cargo de las diligencias.

Esta mujer, cuyo nombre corresponde con las iniciales C.M.Q., fue detenida en compañía de otra mujer, con la que al parecer posee algún lazo familiar, después de que una llamada anónima alertara a la Policía local del intento de venta.

A pesar de que en el momento del arresto ambas mujeres portaban a la niña, no se ha podido demostrar el intento de venta, aunque, según fuentes de la investigación, "sí existen indicios". Hasta ahora n una denuncia formal que ratifique la denuncia anónima recibida en la Sala del 092 de la Policía Local de Málaga.

La niña se encentra internada en un centro de acogida dpendiente de la Junta de Andalucía, hasta tanto la jueza de Menores de Málaga, Rosario Cardenal, decida sobre la tutela de la menor.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, Avelina Sanguinetti, declaró hoy a Servimedia que "la niña se encuentra en un perfecto estado de salud, incluso tiene más peso del habitua en los bebés de ese tiempo".

(SERVIMEDIA)
22 Ago 1995
C