QUAVITAE PONE EN MARCHA SU PRIMERA RESIDENCIA PRIVADA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Quavitae, empresa líder de servicios de Tercera Edad, ha puesto en marcha la nueva Residencia de Mayores Quavitae Albufera, la primera de gestión privada en Madrid, Comunidad en la que ya gestiona cinco resdencias de titularidad Pública y Servicios de Ayuda a Domicilio municipales, además de Teleasistencia y Centros de Día, tanto para usuarios públicos como privados.
Según fuentes de Quavitae, la empresa tiene en marcha residencias en San Sebastián, Barcelona y Palma de Mallorca, y ahora lo hace en Madrid, dentro de su plan de expansión que comprende la apertura de nuevas residencias y la implantación de la Teleasistencia privada en 40 provincias a lo largo de 2003.
Quavitae Albufera cuenta con 133plazas, que se distribuyen en habitaciones dobles, individuales o dobles de uso individual, tanto para estancias temporales de recuperación o descanso como estancias permanentes o la opción de Centro de Día (estancia diurna).
Los servicios que se ofrecen a los residentes van desde atención médica, atención de enfermería permanente, rehabilitaciónn, terapia ocupacional, servicios psicosociales, transporte adaptado, dentista, podólogo y actividades lúdicas y culturales.
En cuanto a las instalacione, la empresa Bioingeniería Aragonesa, Sabia, se ha encargado de la intercomunicación directa entre los residentes y el personal del centro y de la instalacion de pulsadores de emergencia en todas las habitaciones.
Quavitae es en la actualidad la primera empresa en atención sociosanitaria integral a personas mayores, con presencia en gran parte del territorio estatal.
Desde su nacimiento en 1991 presta un amplio abanico de servicios especializados en el cuidado y la atención de personas mayores, tnto en el ámbito público, como de forma privada: residencias, centros de día, apartamentos tutelados, teleasistencia, servicio de ayuda a domicilio, formación y consultoría gerontológica.
Quavitae está participada por Caja Madrid, Mapfre, JP Morgan y Corporación Financiera Alba, respaldo que permite acometer proyectos de envergadura y desarrollar un ambicioso plan de expansión.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 2003
L