QUAM, FILIAL DE TELEFONICA MOVILES EN ALEMANIA, INDEMNIZARA CON 150 MILLONES DE EUROS A E-PLUS
- Tras la decisión tomada en junio de no extender su negocio por toda Europa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Quam, la filial de Telefónica Móviles en Alemania, ha llegado a un acuerdo con E-Plus para indemnizarle con 150 millones de euros antes de finalizar este año por la ruptura de las relaciones entre amba compañías para desarrollar este negocio.
Además, según informó Telefónica en un comunicado, E-Plus tiene derecho a quedarse con determinados emplazamientos UMTS pertenecientes a Quam, lo que repercutiría en ingresos para la compañía española.
Un portavoz de Telefónica Móviles explicó a Servimedia que este desembolso no tendrá impacto en la cuenta de resultados, ya que la citada cantidad ya se provisionó en junio, cuando se tomó la decisión de paralizar las inversiones en toda Europa.
Eso sí Quam mantiene su licencia de UMTS en Alemania, aunque por ahora no desarrollará su actividad comercial.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2002
J