PYRENAIR TRANSPORTÓ 11.100 PASAJEROS ESTA TEMPORADA, UN 29% MÁS QUE EL AÑO PASADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La aerolínea Pyrenair transportó un total de 11.100 pasajeros durante la temporada de invierno, un 29% más que en la pasada campaña.
Según la compañía, estas cifras demuestran la consolidación del aeropuerto de Huesca-Pirineos como una nueva puerta de entrada a esta Región con la presencia de esquiadores procedentes de diversos lugares de España y del extranjero.
Los destinos con un mayor tráfico de pasajeros fueron La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Londres.
De las estaciones elegidas por el cliente de Pyrenair, destaca la de Formigal, que absorbió al 50% de los esquiadores que utilizaron los aviones de esta aerolínea. En segundo lugar, figura la estanción de Candanchú con un 30%, seguida por Astún, Panticosa y Cerler.
Por otro lado, Pyrenair realizó 400 traslados en autobús entre el Aeropuerto de Huesca-Pirineos y las estaciones y proporcionó más de cien vehículos de alquiler.
Más de 200 agencias de viaje comercializaron el producto "Pyrenair" (avión +traslados+ forfait), entre las que no faltan las principales mayoristas del sector turístico.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2009
PAI