PYRENAIR ESPERA TRANSPORTAR 8.000 PASAJEROS A HUESCA DURANTE LA TEMPORADA DE ESQUÍ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La aerolínea Pyrenair espera transportar a más de 8.000 viajeros desde las ciudades de Madrid, Valencia, La Coruña y Lisboa a Huesca durante la temporada de esquí que finaliza el próximo 23 de marzo.
Según informó en un comunicado el presidente ejecutivo de la compañía, Hugo Puigdefabregas, la empresa está en su "año cero" y es una "apuesta de futuro" de cara a acercar el Pirineo al resto de la península.
"Es ésta una buena opción para todas aquellas personas que quieran disfrutar de su ocio en un entorno natural, como es el Pirineo, y deseen practicar bien deportes de montaña, nieve, aventura, golf, o realizar rutas culturales en la provincia de Huesca, que ofrece al visitante múltiples atractivos turísticos", afirmó Puigdefabregas.
Con esta iniciativa Pyrenair aspira a convertirse en un referente a la hora de elegir este destino para los amantes del esquí, ya que se acortan "significativamente" los tiempos de viaje.
Además, la compañía traslada al viajero desde el mismo aeropuerto de Huesca hasta la estación de esquí elegida, Cerler, Formigal, Panticosa, Astún o Candanchú.
El precio de un fin de semana (de viernes a domingo) con salida desde Madrid asciende a 250 euros, mientras que una semana cuesta 338 euros.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2008
F