EL PRAT
los puntos de información situados en la red de aeropuertos han recogido 5.466 quejas y otras 3.335 se recibieron a través del correo electrónico (serviciosaeroportuarios@aena.es), el 31,6 por ciento y el 19,3 por ciento, respectivamente.
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El Ministerio de Fomento ha tramitado ya un total de 17.259 reclamaciones a través del dispositivo especial puesto en marcha, desde el pasado 1 de agosto, para asesorar y apoyar a los ciudadanos en sus reclamaciones por los incidentes ocurridos en el aeropuerto barcelonés de El Prat el 28 de julio.
Según informó hoy el ministerio a partir de los datos recogidos esta mañana a las 08:00 horas, el servicio de atención telefónica gratuito (900 100 405), facilitado por AENA, ha recibido 8.458 reclamaciones, el 49 por ciento del total.
Por su parte, los puntos de información situados en la red de aeropuertos han recogido 5.466 quejas y otras 3.335 se recibieron a través del correo electrónico (serviciosaeroportuarios@aena.es), el 31,6 por ciento y el 19,3 por ciento, respectivamente.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 2006
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