PULLMANTUR CULPA A ALGUN PASAJERO QUE ATASCO EL WATER CON COMPRESAS DEL OLOR A ORINES DEL AVION DE PUNTA CANA
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El director general de la agencia de viajes Pullmantur, Alfonso López, reponsabilizó hoy a algunos pasajeros del mal olor que había en un avión que hizo ayer el trayecto Punta Cana (Republica Dominicana)-Madrid y aseguró que es "absolutamente falso" que hubiera pulgas.
Pullmantur ha contratado los servicios (avión y tripulación) de la compañía Euro Atlantic para realizar el citado trayecto todos los lunes y martes de la temporada de verano. En el vuelo de ayer, numerosos pasajeros (viajaban trescientos) se quejaron de que la moqueta estaba encharcada de orines y con pulgas
En declaraciones a Servimedia, López explicó que los hechos ocurrieron cuando alguno de los pasajeros dejó atascada la taza del W.C. al tirar compresas en él, lo que está prohibido, en lugar de en las papeleras dispuestas para ese fin.
A continuación, la tripulación del avión "puso un cartel de 'averiado' en el cuarto de baño, para que nadie entrara. Pero en un avión de estas dimensiones, con capacidad para unos 300 pasajeros, las azafatas no pueden controlar si entra alguien al cuarto de baño y al parecer, entraron pasajeros a hacer pis".
"Al estar atrancado el W.C., el pis se derramó por el cuarto de baño y puede que llegase hasta el pasillo, lo que provocó el mal olor en el avión", aseguró López.
Asimismo, el responsable de Pullmantur indicó que es "absolutamente falso" que hubiera pulgas en el avión. "Creo que ningún avión del mundo tiene pulgas y a lo mejor, las picaduras de algunos pasajeros son de los mosquitos que les picaron en Punta Cana", indicó.
Alfonso López puntualizóque Spanair "no tiene nada que ver en este asunto, salvo que tenemos accionistas conjuntos".
(SERVIMEDIA)
16 Ago 2001
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