PULEVA REITERA QUE PRESENTARA SUSPENSION DE PAGOS SI NO LLEGA A UN ACUERDO CON LOS ACREEDORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa Unión Industrial y Agroganadera SA (Uniasa), comercializadora de los productos Puleva, difundió hoy un comunicado en el que manifiesta su intención de presentar proximamente suspensión de pagos, si no se logra un acuerdo con los acreedores, decisión tomada en el Consejo de Administración celebrado el pasado día 26 de marzo.
Uniasa ha comunicao a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que está intentando evitar "por todos los medios" presentar dicho expediente de suspensión de pagos.
La dirección de la empresa, dice el comunicado, viene manteniendo contacto de forma permanente con entidades bancarias, proveedores y representantes de la Junta de Andalucía, con el fin de alcanzar acuerdos que permitan en el más breve tiempo posible "la normalización del proceso productivo de la compañía, asfixiada por la deuda a corto plazo" (ants del próximo otoño debe hacer frente al pago de casi 7.000 millones de pesetas).
El presidente del Consejo de Administración de Puleva, Sanz Valdés, anunció por medio del citado comunicado, que "si estas conversaciones no dan el fruto esperado no cabría más remedio que presentar la suspensión de pagos".
(SERVIMEDIA)
06 Abr 1994
C