PUJOL REPLICA A GONZALEZ QUE NADIE PUEDE ACUSAR A CIU DE SENSIBILIDAD ANTE LA CRISIS ECONOMICA

GERONA
SERVIMEDIA

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, afirmó hoy en Port Bou que nadie puede acusar a Convergència i Unió, de falta de sensibilidad sobre la gravedad de la crisis económica. Pujol respondió así a una información que publica hoy en diario "El País" sobre la supuesta preocupación de Felipe González porque los nacionalistas no son conscientes dela crisis.

Jordi Pujol invitó a todos los interesados a revisar los discuros hechos en la televisión, en el Parlamento catalán y en el Parlamento de Madrid, estos a cargo de Miquel Roca, para que se compruebe que CiU no se muestra insensible ante la crisis.

El presidente de la Generalitat, que asiste hoy, en el cementerio de Port Bou, a un acto homenaje al filósofo alemán Walter Benjamin, afirmó que CiU lleva desde 1989 diciendo que "vamos mal y que no hay sensibilidad ante los problemas económics, sobre todo ante los problemas de la economía productiva que es la que crea la riqueza".

Pujol no quiso hacer más declaraciones argumentando no querer entrar en polémica. Jordi Pujol afirmó que actualmente se estan viviendo momentos de crisis económica y política "pero también de crisis moral por lo que hace falta que tengamos valores morales para poder llevar adelante al país".

(SERVIMEDIA)
26 Sep 1993
G