PUJOL EXPRESA SU RECONOCIMIENTO POLITICO Y PERSONAL A CULLELL EN LA TOMA DE POSESION DEL NUEVO CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL

BARCELONA
SERVIMEDIA

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, elogió hoy la labor realizada por Josep Maria Cullell, en el acto de toma de posesión del nuevo consejero de Política Territorial y Obras Públicas, Jaume Roma, que tuvo lugar en el Pala de la Generalitat.

Pujol expresó hacia Cullell, que estuvo presente en la ceremonia, su reconocimiento personal y político y añadió que aprovechaba el acto "para dar relieve público a una actuación tan positiva".

El presidente del Gobierno catalán aseguró que la consejería de Política Territorial y Obras Públicas es una de las más importantes de su Gabinete y añadió que a lo largo de 14 años "ha sido ejercida de manera altamente positiva por los consejeros Cullell, Bigatà, Molins y de nuevo, Culell".

El nuevo consejero, de 36 años y hasta ahora responsable de la dirección del Servicio Catalán de la Salud, manifestó al acabar el acto que la política de este departamento será de continuidad e insinuó que mantendrá en sus puestos a la mayoría de los gestores de la consejería.

Jaume Roma destacó que Política Territorial y Obras Públicas es un departamento "absolutamente sólido desde el punto de vista de funcionamiento y trabajo" y dijo que hoy mismo tenía previsto reunirse con todos los alts cargos del mismo para conocer más a fondo los proyectos, objetivos y problemas.

Al acto de su toma de posesión asistió todo el Gobierno autonómico en pleno, además del presidente del Parlamento catalán, Joaquim Xicoy, y numerosos cargos de la Generalitat. Josep Maria Cullell fue el primero en despedirse de los presentes en la ceremonia y marcharse.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 1994
C