PUJOL: "CELEBRAMOS QUE EL PP HAYA DEJADO DE HACER CAMPAÑA CON LA LENGUA CATALANA"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, afirmó hoy en Onda Cero que Convergència i Unió celebra "que el PP haya dejado de hacer campaña contra la legua catalana, contra la financiación justa de Cataluña, que haya modificado sustancialmente una serie de posiciones y que nos haya permitido entendernos con él".
El presidente catalán negó que haya habido trato de favor en el nombramiento de su hijo para un puesto de alto cargo de la Generalitat, lo que ha motivado que un político de la oposición le compare con el dictador de Corea del Norte.
"Yo no puedo, no tengo derecho a, simplemente por esa tontería que ha dicho un político catalán que me hacomparado con el dictador de Corea del Norte por esto de mi hijo, sacrificar la vocación que pueda tener mi hijo, que además es un hombre competente y que tiene ganas de trabajar, y una inmensa ilusión de trabajar al servicio de Cataluña", sentenció Pujol.
(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1996
A