UN PUERTO PERMANECE CERRADO AL TRAFICO Y TRES REQUIEREN CADENAS EN LEON, ASTURIAS Y CANTABRIA

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Fomento mantiene la alerta ante posibles eladas en varios tramos de la Red de Carreteras del Estado, en las provincias de León, Asturias y Cantabria, donde un puerto permanece cerrado al tráfico y en otros tres es necesario el uso de cadenas.

El departamento que dirige Francisco Alvarez-Cascos informa de que esta mañana estaba cortada la circulación en la Nacional 621 entre Llánaves de la Reina y el puerto de San Glorio (León), cerrado por aludes. Las máquinas trabajan para intentar despejarlo a lo largo de la mañana.

También en León serequiere el uso de cadenas en la Nacional 630 a su paso por el puerto de Pajares, donde queda cortada la circulación para vehículos pesados y articulados. Las cadenas son necesarias también en la nacional 625 para atravesar el puerto de El Pontón.

Las mismas precauciones deben adoptarse en el tramo asturiano del Puerto de Pajares, también en la Nacional 630; y Cantabria, en la Nacional 621 a su paso por el Puerto de San Glorio, donde son necesarias las cadenas.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 2003
E