UN PUEBLO ALMERIENSE DEDICA UNA CALLE A LOS SEXTILLIZOS DE BOLLULLOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un centenar de vecinos de la localidad almeriense de Oria, con su alcaldesa a la cabeza, visitaron hoy a los padres de los populares sextillizos de Bollullos Par del Condado, Miguel Angel Raposo y Rosario Clavijo, a quines entregaron un certificado con el acuerdo tomado por su corporación para denominar una de sus calles con el nombre de "Sextillizos de Bollullos".
Los padres de los seis pequeños (Angel, Miguel, Andrés, David, Blanca y Belén) recibieron también todo tipo de regalos, como ropa, pañales y colonias, al tiempo que agradecieron el detalle de los habitantes de Orio.
La casa de los Raposo-Clavijo se ha convertido en las últimas horas en un continuo ir y venir de familiares, amigos y curiosos para ver l primero de los sextillizos que ha sido dado de alta.
Angel Raposo Clavijo, de casi mes y medio de vida, pasó la primera noche en su casa "tranquilo" y "comiendo mucho", según relataron algunas personas que tuvieron la oportunidad de verlo. "Es precioso, cuentan sus padres que ha pasado la noche muy bien y que apenas ha dado la lata", dijo a Servimedia una de las vecinas.
Por otra parte, los padres de los sextillizos confían en que las ayudas prometidas por el Gobierno central y la Junta de Andaucía se hagan realidad cuanto antes.
En los próximo días está previsto que sigan siendo dados de alta el resto de sus hijos, tres de los cuales abandonaron en los últimos días la UCI neonatal y permanecen internados en la Unidad de Prematuros.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 1997
C