PUBLICIDAD. FERRARI ASEGURA QUE NO HABRA PUBLICIDAD EN RNE SI CREA PROBLEMAS

MADRID
SERVIMEDIA

El director general de Radiotelevisión Española, Javier González Ferrari, reiteró hoy que en Radio Nacional de España se puede explorar la posibilidad de los patrocinios, pero quiso dejar claro que esta alternativa no será la solución si crea un problema mayor.

"He dicho que no habrá en RNE publicida convencional, es decir, que no tendremos bloques de publicidad cada diez minutos, quince o media hora, pero que se puede explorar, solamente he dicho que se puede explorar, la posibilidad de los patrocinios, patrocinios que en cualquier caso serían normalmente institucionales", dijo González Ferrari a Onda Cero.

Sobre el hecho de que el reparto de la tarta publicitaria obligue a cerrar emisoras, señaló que no desea tal cosa como miembro del sector que es, e insistió en que RTVE está explorando todas as posibilidades para solucionar un problema crónico del ente público.

"La verdad es que yo no estaría preocupado", añadió el director de RTVE, "porque el plan marco dice también que no se puede solucionar un problema creando un problema mayor, y si esto crea un problema mayor, no será la solución la publicidad, aunque sea como patrocinio, en Radio Nacional de España, pero lo que no podemos es cerrar de entrada la posibilidad de estudiarlo".

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2002
J