PUBLICIDAD. LA CAMPAÑA DE LA ONCE Y SU FUNDACION, PREMIADA EN EL XII FESTIVAL PUBLICITARIO DE SAN SEBASTIAN

MADRID
SERVIMEDIA

La campaña institucional de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) y la Fundación ONCE, desarollada bajo el eslogan "Preparados, listos, ya", ha sido galardonada con tres premios e el XII Festival Publicitario de San Sebastián, organizado por la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP).

La campaña publicitaria, orientada a demostrar que el colectivo de discapacitados está preparado para integrarse al mundo laboral, logró en este prestigioso festival el "Sol de Oro" en el apartado de TV, el Gran Premio de los Delegados y el Gran Premio a la Mejor Banda Sonora.

Estos galardones se suman a la lista de premios obtenidos por la campaña "Preparados, listos, ya", que ecibió, entre otros, los premios de las revistas "Anuncios" y "Nueva empresa" a la mejor campaña española de 1996.

Esta campaña, realizada por la agencia de publicidad Tapsa y emitida en noviembre de 1996, fue galadordada también por la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) y la Asociación de Diseñadores Gráficos, así como en el Festival Iberoamericano de Publicidad.

NUEVA CAMPAÑA

La ONCE y la Fundación ONCE iniciaron el pasado mes de mayo una nueva campaña publicitaria instituciona con el propósito de implicar a las instituciones públicas y a las empresas privadas en la contratación laboral de personas discapacitadas.

La nueva campaña, que tiene por eslogan "Nosotros estamos preparados, estamos listos, y lo estamos ya... ¿y usted?", se difundirá hasta el próximo 26 de junio a través de televisión, radio, prensa y publicidad exterior.

La campaña institucional, otorgada en concurso público a la agencia Tapsa, profundiza en los argumentos expuestos en la campaña del pasado añ: la necesidad de promover iniciativas en favor de la contratación de discapacitados, tanto en instituciones públicas como en el sector privado.

(SERVIMEDIA)
04 Jun 1997
J