PUBLICIDAD. "AMPE DE ORO" A LA CAMPAÑA DE LA ONCE Y SU FUNDACION EN FAVOR DE LA INTEGRACION LABORAL DE DISCAPACITADOS

MADRID
SERVIMEDIA

La camaña institucional de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) y la Fundación ONCE desarrollada bajo el eslogan "Preparados, listos, ya" ha sido galardonada con el "Gran Ampe de Oro", que concede la Asociación de Medios Publicitarios Españoles (Ampe) a la mejor campaña de 1996.

La campaña logró además el "Ampe de Plata" en la categoría de televisión y resultó finalista en el apartado de radio, medio en que la ONCE también accedió a la final por su campaña comercial "Oficios millonarios".

Orientad a demostrar que el colectivo de discapacitados está preparado para integrarse al mundo laboral, la campaña ha recibido numerosos galardones que acreditan su calidad y gran aceptación.

"Preparados, listos, ya" consiguió tres premios en el XII Festival Publicitario de San Sebastián, organizado por la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP): el "Sol de Oro" en el apartado de TV, el Gran Premio de los Delegados y el Gran Premio a la Mejor Banda Sonora.

Estos premios se suman a la larga ista de galardones cosechados por la campaña, que ha recibido,, entre otros, los premios de las revistas "Anuncios" y "Nueva empresa" a la mejor campaña española de 1996.

Esta campaña, realizada por la agencia de publicidad Tapsa y emitida en noviembre de 1996, fue galadordada también por la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) y la Asociación de Diseñadores Gráficos, así como en el Festival Iberoamericano de Publicidad.

NUEVA CAMPAÑA

La ONCE y la Fundación ONCE iniciaron el pasadomes de mayo una nueva campaña publicitaria institucional con el propósito de implicar a las instituciones públicas y a las empresas privadas en la contratación laboral de personas discapacitadas.

La nueva campaña, que tiene por eslogan "Nosotros estamos preparados, estamos listos, y lo estamos ya... ¿y usted?", se difundirá hasta el próximo 26 de junio a través de televisión, radio, prensa y publicidad exterior.

La campaña institucional, otorgada en concurso público a la agencia Tapsa, profundizaen los argumentos expuestos en la campaña del pasado año: la necesidad de promover iniciativas en favor de la contratación de discapacitados, tanto en instituciones públicas como en el sector privado.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 1997
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