PUBLICADA LA PRIMERA GUIA DE SERVICIOS 903 DE ESPAÑA, AL PRECIO DE CIEN PESETAS

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa TV4, especializada en la edición de revistas relativas a las utilidades de los servicios telefónicos en España, acaba de lanzar la "Guía Audiotex del 903", una publicación que por el precio de cien pesetas proporciona el listado de las empresas que ofrecen todo tipo de servicios marando ese prefijo.

Con un formato de bolsillo y setenta páginas, la nueva guía incluye, además de la relación de servicios, diferentes secciones de divulgación y de actualidad nacional e internacional, así como el código deontológico, por lo que será de utilidad tanto para usuarios como para empresas servidoras.

José María Cañellas, presidente de TV4, señaló que esta nueva revista pretende arrojar algo de luz sobre los servicios Audiotex que se obtienen a través del prefijo 903, que no se limitanlas líneas eróticas o conversacionales, sino que pueden abarcar desde los consejos de belleza hasta la información meteorológica.

"Consciente de la falta de clarificación e información entre los ususarios acerca de los servicios que ofrecen los 903 y para dar a conocer las enormes posibilidades que este medio de comunicación pone al alcance de todos los españoles, ha nacido esta guía", aseguró Cañellas.

Los responsables de TV4 confían en que esta nueva publicación se convierta en un instrumento e gran utilidad para los usuarios y un portavoz válido para la Asociación Española de Proveedores de Información de Audiotex (AESPA) ante la propia Telefónica y las asociaciones de consumidores, y sirva para realizar consultas y sugerencias sobre el servicio.

También incluye los teléfonos que pueden ser útiles a la sociedad porque presten algún servicio interesante, aunque estos no pertenezcan a la red Audiotex y no comiencen, por tanto, por 903, así como informaciones y reportajes a personajes famoso y ofertas y demandas.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 1992
J