EL PSOE TACHA DE "INADMISIBLE" LA SUBIDA DE PRECIO EN LAS CABINAS TELEFONICAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria de Consumidores y Usuarios del PSOE, Isabel Pozuelo, criticó hoy la decisión del Gobierno de autorizar a Telefónica el aumento del 47% en el recargo en las llamadas desde cabinas telefónicas (que supone un 12% más e el precio final de las llamadas) y lo tachó de "inadmisible" y "sin justificación".
"No entendemos por qué el Gobierno está amparando y dando cobertura a una gestión tan desastrosa", dijo Pozuelo a Servimedia, antes de arremeter contra la decisión del Gobierno de poner al frente de Telefónica a "personas afines y amigas, con las que podía manipular a su antojo".
Para Pozuelo, las consecuencias de la pésima gestión de la operadora "las estamos pagando los consumidores y los trabajadores", como lodemuestra el recorte de 15.000 empleos anunciado por la compañía.
Finalmente, lamentó que, además del encarecimiento de las cabinas, los usuarios de Telefónica han sufrido ya este año una subida del 8% enla cuota de abono, la segunda tasa más cara de la UE, según dijo.
(SERVIMEDIA)
25 Jul 2003
O