EL PSOE SUSCRIBIRA MAÑANA CON LAS ASOCIACIONES DE VECINOS LA "CARTA CIUDADANA"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Perales, suscribirá mañana, en nombre del partid, la "Carta Ciudadana", propuesta por la Confederación de Asociaciones de Vecinos de España (CAVE) a todos los partidos.

La "Carta Ciudadana" es un documento de 12 páginas en el que asociaciones de vecinos de toda España presentan sus aspiraciones y propuestas, para conseguir que en nuestro país las ciudades sean más humanas, solidarias y seguras, y en las que los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida.

El PSOE suscribirá formalmente y asumirá, con esta firma, el contenido de la "Carta Ciuddana", en un acto que tendrá lugar en la sede socialista de la calle Ferraz.

Además del PSOE y la CAVE, también suscribirán la "Carta Ciudadana" una representación de alcaldes y candidatos socialistas a alcaldías, como Pedro Castro (Getafe), María de la O Jiménez (Cádiz) y Ana Noguera (Valencia), entre otros.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 1999
S