DEBATE NACION

EL PSOE Y SUS SOCIOS DE IU Y ERC NO CONSIGUEN CERRAR UNA PROPUESTA SOBRE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Parlamentario Socialista no ha logrado cerrar con sus socios de IU-ICV y Esquerra Republicana de Catalunya una propuesta de resolución conjunta sobre la lucha contra el terrorismo.

Los tres grupos presentaron por separado propuestas diferentes de resolución del Debate sobre el Estado de la Nación, al no conseguir un acuerdo a pesar de haber mantenido una larga reunión durante toda la tarde.

No obstante, fuentes de los tres grupos confiaron en lograr un acuerdo antes del próximo lunes, fecha en la que acaba el plazo para presentar enmiendas a las propuestas o, en último extremo, antes del martes, cuando se debaten en el Congreso de los Diputados.

(SEGUIRA AMPLIACION)

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2005
C