PSOE. LOS SOCIALISTAS PIDEN EL CESE DEL DELEGADO DEL GOBIERNO EN CEUTA

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria de Movimientos Sociales del PSOE, Carmen Cerdeira, pedió hoy el cese inmediato del delegado del Gobierno en Ceuta por el "insostenible estado de la Sanidad en Ceuta, el preocupante deterioro de la seguridad ciudadana y la total falta de actuación ante la graísima situación de los inmigrantes".

Cerdeira explicó que los socialistas están "hartos" de denunciar al falta de atención del Gobierno al problema de los inmigrantes y recordó al Ejecutivo que "Ceuta es España" y que es responsabilidad del Gobierno el nombramiento del delegado y "hacer frente a los problemas que le están amargando la vida a mucha gente".

La dirigente socialista ha asegurado que el Gobierno "no puede ponerse orejeras para no ver hechos tan preocupantes para los ciudadanos ceutíescomo la paralización de las obras de remodelación del Hospital Civil y el aumento descontrolado de las listas de espera, porque sólo hay un anestesista para 70.000 habitantes".

También insistió en que no que el Gabinete dirigido por José María Aznar no puede permanecer ajeno la falta de medios personales y materiales para garantizar la seguridad ciudadana en la ciudad norteafricana.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 1997
SGR