EL PSOE REBAJARA AL GRADO DE "SIMPATIZANTE" A LOS AFILIADOS QUE NO PAGUEN LA CUOTA POR DOMICILIACION BANCARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización y Acción Electoral de la Ejecutiva Federal del PSOE, José Blanco, ha enviado una cartaa todos los afiliados de España en la que les comunica que el partido ha decidido hacer obligatorio pagar la cuota por domiciliación bancaria.
En la misiva, a la que tuvo acceso Servimedia, se aclara a los militantes que todos aquellos afiliados que no hayan domiciliado su cuota antes del 1 de enero de 2002, "pasarán a formar parte del censo federal de simpatizantes".
Blanco explica que, "siguiendo las resoluciones del XXV Congreso y de la Comisión Ejecutiva Federal, la Secretaría de Organizacióny Acción Electoral y la Oficina de Afiliación y Censos han puesto en marcha un nuevo sistema de cobro de cuotas vía domiciliación bancaria".
Asimismo, el dirigente socialista añade que, "con este motivo y con el de mejorar nuestra base de datos y afiliados de cara a conocer mejor nuestros recursos humanos, hemos puesto en marcha un proceso de normalización de nuestro censo, para el que te pedimos tu colaboración".
Blanco informa también a los afiliados de que, finalizado este proceso, el partido mitirá un nuevo carné que incorporará ciertos servicios y que será enviado a todos los afiliados que hayan remitido esta ficha en los casos previstos.
(SERVIMEDIA)
21 Jun 2001
SMO