EL PSOE PROPONE DEBATES "CARA A CARA" EN TODAS LAS CADENAS DE TV QUE QUIERAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular propuso hoy la celebración de debates "cara a cara" entre los candidatos del PP y del PSOE en todas las cadenas de televisión que lo deseen, frente a la opinión del partido que dirige Mariano Rajoy, que se inclina por Telecinco y Antena 3.
"No hay ninguna razón para que los partidos políticos elijamos a unas cadenas de televisión y excluyamos a otras. Los debates son acontecimientos de interés general. Todas las televisiones tienen derecho a emitirlos si lo desean y todos los ciudadanos tienen derecho a seguirlos desde la cadena que ellos mismos elijan", afirma el PSOE en un comunicado.
Tras indicar que "no queremos favorecer a nadie ni vetar a nadie, sino servir al interés general", los socialistas opinan que "los debates deben realizarse mediante una señal institucional que se ofrezca gratuitamente a todas las cadenas de televisión sin excepciones".
"El Partido Socialista no va a suscribir acuerdos que supongan discriminar entre cadenas de televisión, porque eso sería lo mismo que discriminar a los espectadores", concluye la nota. "Nuestra posición es debate para todos y en todas las cadenas que lo deseen".
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2008
CAA