EL PSOE PREGUNTA AL GOBIERNO SOBRE LA MANIPULACION GENETICA DE LOS ALIMENTOS QUE SE COMERCIALIZAN EN ESPAÑA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada socialista Ana Leiva ha pedido al Gobierno que explique en el Parlamento si tiene previsto aprobar mecanismos que lleven a la identificación de productos modificados o manipulados genéticamente que se comercializan en España.
Leiva ha preguntado al Ejecutivo si entre sus lanes está solicitar que se establezcan protocolos internacionales sobre biotecnología, así como solicitar que dichos productos se acojan a una normativa similar en todos los países.
La parlamentaria del PSOE ha mostrado su preocupación por la falta de una normativa específica y el hecho de que no se hayan llevado a cabo todas las investigaciones pertinentes para evaluar los efectos de la soja transgénica sobre la salud del consumidor y el medio ambiente.
(SERVIMEDIA)
08 Dic 1996
F