PSOE. EL PP ATRIBUYE LA DERROTA DE BONO A SU COMPORTAMIENTO "PREPOTENTE, SOBERBIO Y ARROGANTE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Jesús Garrido, aseguró hoy que los delegados del 35º Congreso del PSOE no han elegido a José Bono secretari general porque conocen su comportamiento "prepotente, soberbio y arrogante".
En declaraciones a Servimedia, Garrido afirmó que desde este fin de semana se "ha caído la imagen imbatible que tenía Bono fuera de Castilla-La Mancha" y, a partir de este momento, su partido trabaja "con todos sus esfuerzos e ilusiones" en conseguir arrebatar al dirigente socialista de la Presidencia de la Junta de esta comunidad en el año 2003.
Según Garrido, Bono "partió de vencedor desde un primer momento, de un manera poco medida, poco respetuosa y poco controlada, y siempre creyendo que era prácticamente imbatible" y los socialistas, "como lo conocen, no lo han querido y no se fían de él porque sus comportamientos siguen siendo la prepotencia, la soberbia y la arrogancia".
Con su fracaso en el 35º Congreso, añadió Garrido, "se abre una nueva etapa dentro del PSOE en Castilla-La Mancha y en todo el país", ya que "Bono está herido y su demagogia está descubierta".
(SERVIMEDIA)
24 Jul 2000
R