MADRID

EL PSOE PIDE A GALLARDÓN MENOS SOBERBIA Y MÁS DIÁLOGO Y CAPACIDAD PARA RECTIFICAR CON LOS VECINOS ANTIPARQUÍMETROS

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Trinidad Jiménez, denunció hoy la "enorme soberbia" demostrada ayer por Gallardón en la reunión con los vecinos antiparquímetros, y pidió al alcalde "más diálogo y capacidad para rectificar" si no quiere recibir la sanción correspondiente por parte de los votantes.

Jiménez, que habló sobre este asunto en el transcurso de la visita que esta mañana realizó a San Blas-Canillejas para analizar la situación de la vivienda en este distrito, acusó al alcalde de actuar "de espaldas a los vecinos intentando convencerlos de una medida que ellos ven como un auténtico perjuicio".

"Creo", añadió la portavoz socialista, "que Gallardón ha creado un conflicto innecesario colocando los parquímetros de manera indiscriminada en lugares alejados de la almendra central, más allá de la M-30, generando un problema a los vecinos".

La portavoz socialista reclamó al alcalde "menos soberbia y prepotencia, más diálogo y más capacidad para rectificar. Cuando un político se equivoca, no pasa nada si rectifica, porque los ciudadanos lo agradecen. Si no lo hace, recibirá la sanción correspondiente por parte de los votantes", concluyó.

(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2006
L