EL PSOE ORGANIZA UNAS JORNADAS PARA ANALIZAR LA GLOBALIZACION Y LA ACTUACION DE LA UE ANTE ESTE FENOMENO

MADRID
SERVIMEDIA

El PartidoSocialista ha organizado unas jornadas en Santiago de Compostela en las que se analizará el papel de la globlalización y el papel de la Unión Europea ante este fenómeno, así como conocer el papel y el trabajo del Parlamento Europeo, según informó hoy el PSOE.

Para ello se contará con la presencia de Enrique Barón, presidente del Grupo Parlamentario del PSE; Leire Pajín, secretaria federal de ONG`s; Rosa Díez, presidenta de la delegación española del Grupo Parlamentario del PSE; Emilio Pérez Touriño, scretario general del Partido Socialista de Galicia; Herick Campos, secretario general de las Juventudes Socialistas; Xosé Manuel Lage, secretario general de los jóvenes socialistas gallegos; y Francisca Sauquillo, presidenta del Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL).

Las jornadas se desarrollarán del 21 al 23 de agosto y forman parte de la segunda edición de la "Escola de Verán", promovida por las juventudes socialistas gallegas. A lo largo de los tres días de duración de las jornadasse contará con las opiniones de figuras de reconocido prestigio tanto en el ámbito europeo como español.

(SERVIMEDIA)
18 Ago 2001
J