EL PSOE SE OFRECE A LOS CRISTIANOS COMO "ESPACIO DE PARTICIPACION POLITICA"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
E secretario de Política Autonómica del PSOE, Ramón Jáuregui, presentará el próximo viernes el encuentro "Cristianos y Socialismo", que se celebrará el sábado desde las diez de la mañana en la sede del partido, y en el que los socialistas quieren ofrecerse a los cristianos como "espacio de participación política".
En el encuentro participarán, entre otros, además de Ramón Jáuregui, Raimon Obiols, Fernando Vidal, Rafael Díaz-Salazar, Mercedes Arbaiza, José María Mardones, José Antonio Ranz Martín, PilarMalla y el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia
"Socialismo y Cristianismo: un análisis en perspectiva histórica", "El desafio ético-político: una sociedad solidaria" o "Cristianos y socialistas: un nuevo proyecto para unas nuevas relaciones", son algunos de los epígrafes sobre los que se debatirá en las mesas redondas programadas.
(SERVIMEDIA)
30 Sep 1998
R