EL PSOE OBLIGARA A RAJOY A ACLARAR EN EL PARLAMENTO EL PAPEL DE PEDRO ARRIOLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE forzará al vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy, a aclarar en el Congreso de los Diputados el papel exacto del asesor de Aznar Pedro Arrioa, tras conocerse el robo de documentos en su oficina particular.
En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, el secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo que las explicaciones de Rajoy sobre este asunto han sido "manifiestamente insuficientes".
Por este motivo, anunció que los socialistas presentarán dos preguntas orales dirigidas a Rajoy en el próximo pleno de control en el Congreso.
No obstante, puesto que se ha cumplido el plazo paa presentar las preguntas para la sesión del próximo miércoles, y la próxima semana se celebrará el debate de totalidad de los Presupuestos, estas preguntas no se formularán hasta la última semana del mes.
(SERVIMEDIA)
14 Oct 2002
CLC