PSOE. NARBONA CONTESTA A CHAVES QUE LA AUTOCRITICA NO ES CATASTROFISMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cristina Narbona, concejala socialista en el Ayuntamiento de Madrid y destacada representante del sector "borrelista" del PSOE, contestó hoy a Manuel Chaves, presidente de la Comisión Política que gestiona su partido, que hacer autocrítica no es catastrofismo.
Narbona delaró a Servimedia que ella y el movimiento del que forma parte, Iniciativa por el Cambio, creen que "hay que hacer una autocrítica, no personalizada, sino de carácter general en lo que ha sido la historia más reciente" del PSOE.
"Eso, yo no creo que se pueda tachar de catastrofista", opinó, al tiempo que aseguró que esta autocrítica es necesaria "para ver cómo se pueden evitar en el futuro los errores que se han podido cometer".
Con estas manifestaciones, Narbona se refería a lo dicho por Chaves ste lunes, en el sentido de que algunos miembros de su formación están haciendo "declaraciones catastrofistas", como si les interesara que el partido vaya peor para beneficiarse.
En este sentido, la concejala socialista añadió que a ella y a otros miembros de su partido sólo les interesa establecer "mecanismos" para evitar que se repitan fenómenos negativos como la corrupción.
Asimismo, Narbona consideró que los socialistas están "empleando mucha energía" en contraponer opiniones, en vez de "explcar nuestras posiciones hacia el resto de la ciudadanía".
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2000
NBC