PSOE. MATILDE FERNANDEZ NO ESTA DE ACUERDO CON TRASLADAR A LA SOCIEDAD EL DEBATE INTERNO DEL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada socialista Matilde Fernández manifestó hoy a Servimedia que "es cierto que en el Partido Socialista tenemos muchas cosas sobre las que reflexionar, pero deemos hacerlo internamente".
La ex ministra de Asuntos Sociales hizo esta declaración en respuesta a quienes han pedido públicamente que Felipe González sea relevado al frente del PSOE, con el fin de hacer posible la regeneración del partido.
"Los debates personales no me interesan y si hay que hacer una crítica a un compañero del partido, prefiero decirlo dentro del Partido Socialista y no contribuir a las llamadas serpientes de verano", comentó.
La parlamentaria socialista dijo que en el PSE "tenemos mucho que reflexionar y plantearnos, pero hemos de hacerlo internamente, y sólo externamente debemos dar nuestro punto de vista en aquellas cosas que afectan a los ciudadanos."
(SERVIMEDIA)
05 Jul 1996
C