ETA

EL PSOE MANTIENE SUS CRÍTICAS A CAMPS PESE A QUE APARECIERA FINALMENTE EN EL DEBATE DE LA MOCIÓN DE CENSURA

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección del PSOE mantuvo hoy sus críticas al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, por llegar tarde al debate de la moción de censura presentada contra él por los socialistas valencianos.

Los socialistas criticaron duramente "la ausencia" de Camps de ese debate, pero finalmente el presidente apareció en el Parlamento autonómico, cuando la sesión ya había comenzado.

Aún así, el PSOE mantuvo íntegros los términos de sus críticas. La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, dijo en un comunicado que la actitud de Camps "falta gravemente al respeto a todos los valencianos".

Rodríguez-Piñero, valenciana, argumenta en nombre de la dirección federal del PSOE que algunas demoras son "insultos a la ciudadanía" y ésta demuestra, además, que Camps "tiene miedo al libre ejercicio de la democracia".

"Los valencianos merecemos un Gobierno mejor y eso ha quedado claro a lo largo de esta legislatura, pero hoy además hemos comprobado el desprecio que el presidente de esta Comunidad siente por sus ciudadanos y ciudadanas", concluyó.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2006
L