PSOE-IU. EL PSOE CREE QUE EL PP HA REACCIONADO "CON NERVIOSISMO" A LA OFERTA LANZADA POR LOS SOCIALISTAS A IZQUIERDA UNIDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE cree que los dirigentes del PP han reaccionado con un visible "nerviosismo" a la oferta de un Gobierno de coalición lanzada hoy por los socialistas a Izquierda Unida.
En declaraciones a Servimedia, la dirigente socialista María Tersa Fernández de la Vega criticó las reacciones que esta oferta ha suscitado desde el PP y desde el Gobierno, que acusan a los socialistas de proponer pactos con el único objetivo de llegar a La Moncloa.
"Cada vez que el PSOE propone una iniciativa, el PP sólo sabe reaccionar con nerviosismo", dijo la dirigente socialista, para quien esta propuesta no responde al interés del partido, sino a una demanda "de la mayoría progresista de este país" para que la izquierda una sus fuerzas.
Fernández de la ega insistió en que ésta es una oferta "seria" que no se ha improvisado, sino que se ha construido a partir de una base programática sólida y que está avalada por el conjunto de la dirección del partido.
(SERVIMEDIA)
24 Ene 2000
CLC