EL PSOE EXPONDRA SU PROYECTO MUNICIPALISTA A ALCALDES SALVADOREÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

El Secretario de Ciudades y Política Municipal del POE, Alvaro Cuesta, se reunirá mañana lunes, en la sede socialista de la calle Ferraz, con una amplia delegación de alcaldes y líderes políticos y sociales de El Salvador, que se encuentran en España realizando un seminario de cooperación, coorganizado por las Fundaciones Pablo Iglesias y Cánovas del Castillo.

En la reunión de trabajo, tras ser informados sobre el sistema de gobiernos locales en España, los representantes salvadoreños conocerán del responsable de Política Municipal socialista, Alvaro Cesta, las prioridades y propuestas del proyecto municipalista que el PSOE quiere impulsar en España.

La delegación de alcaldes y líderes de El Salvador permanecerá tres semanas en nuestro país, desarrollando una amplia agenda de actividades, con el objetivo de que la formación que puedan aportarles contribuya al fortalecimiento institucional y a la consolidación de la democracia en el país centroamericano.

La citada delegación está integrada por representantes del Frente Farabundo Martí para la Lberación Nacional (FMLN) y de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), los dos partidos mayoritarios en El Salvador. ARENA gobierna actualmente en El Salvador y el FMLN es el partido mayoritario en la Asamblea Nacional de ese país.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2001
J