EL PSOE EXIGE A RAJOY "LA RETIRADA DE LAS VÍSCERAS" PARA DEMOSTRAR SU PREFERENCIA POR LA FINURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del PSOE, a través de su secretario de Organización, José Blanco, exigió hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, que retire de la circulación el vídeo sobre el 11-M patrocinado por FAES para demostrar su afirmación de que prefiere hacer oposición "con finura".
Blanco recordó en rueda de prensa que el propio Rajoy dijo a dirigentes y militantes populares que era preferible hacer oposición "con finura" que hacerla "con las vísceras".
"Comprendo que no le gusten las vísceras. Pero, entonces, que no las envíe en un sobre a las embajadas y universidades. Que ordene su retirada porque, si no lo hace", advirtió, "su palabra no tiene credibilidad, su palabra no vale nada".
El dirigente socialista reiteró que ese vídeo forma parte de la estrategia "de difamación" emprendida por el PP y, pese a no querer emplear "adjetivos gruesos" para calificarlo, sí lo tachó de "lamentable", tanto desde el punto de vista ético como estético.
Ese vídeo es una prueba, añadió Blanco, de que quienes lo han hecho, y también quienes lo han aprobado, "han perdido por completo la templanza".
(SERVIMEDIA)
04 Abr 2005
CLC