11-M

EL PSOE EXIGE A RAJOY QUE PIDA PERDÓN POR SUMARSE AL "MONTAJE" DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

- Hernando asegura que hoy ha sido derrotada la teoría de la conspiración y los que relacionaban el 11-M con ETA

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Ciudades y Política Municipal, Antonio Hernando, exigió hoy a Mariano Rajoy que pida "perdón" por sumarse al "montaje" de la "teoría de la conspiración" que ha caído derrotado hoy junto con "quienes quisieron relacionar el 11 de marzo con ETA".

Hernando valoró así, en una rueda de prensa, la sentencia que absuelve a los cuatro mandos policiales acusados derechazar y modificar un informe sobre el ácido bórico que relacionaba la banda terrorista ETA y con el atentado del 11-M y recordó que el líder del PP "pidió una comisión de investigación sobre estos hechos".

"Hoy hemos conocido la sentencia del ácido bórico", explicó Hernando y hoy asistimos también a "la gran derrota de la teoría de la conspiración y de quienes alimentaron" dicha teoría.

De modo que, "han salido derrotados los que pusieron en duda las investigaciones de la Policía", entre los que destacó a la policía científica y a sus mandos.

Este dirigente socialista afirmó que "ha vencido la verdad" y por eso es "hora de que el señor Rajoy pida perdón por dar credibilidad a este montaje y de que la señora Cospedal, que supuestamente representa al nuevo PP, explique por qué hace sólo dos semanas sembró dudas sobre el trabajo de los jueces y de la Policía", en relación a unas declaraciones de la secretaria general del PP en la Cadena COPE.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2008
I