EL PSOE EXIGE MAS CALIDAD EN LA ATENCION TELEFONICA QUE SE PRESTA A LOS CIUDADANOS
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El portavoz socialista en la Comisión de la Sociedad de la Información y del Conocimiento, Félix Lavilla, defenderá en el Pleno del próximo martes 28 de octubre una moción en la que instará al Gobierno a impulsar "cuantas medidas sean necesarias" para garantizar que los centros de atención telefónica ofrezcan un servicio de calidad.
De esta forma, el PSOE critica el actual servicio que se da a los ciudadanos cuando presentan quejas o solicitan información a través del hilo tlefónico, al considerar que las empresas que reciben las llamadas no están sujetas a exhaustivos controles de calidad.
"El ciudadano a veces se desespera cuando la atención que recibe es deficiente y, tras largos ratos de espera, es desviado de un teléfono a otro sin que nadie resuelva el problema. Por ello, debe existir y garantizarse un control de calidad sobre estos servicios", señalaron los socialistas.
España se está convirtiendo en un centro de atención a clientes de otros países, ya que diersas compañías han instalado plataformas de mantenimiento informático o atención telefónica para ahorrar costes y, sobre todo, por la facilidad para encontrar mano de obra cualificada.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 2003
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