EL PSOE EXIGE A GALLARDÓN AISLAR LAS VIVIENDAS DE LOS RUIDOS DEL CAMPO DE FÚTBOL DEL PUERTA BONITA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Óscar Iglesias, exigió hoy al Consistorio que "atienda de inmediato las demandas vecinales para aislar de forma conveniente las viviendas del campo de fútbol cedido hace dos años al Club Deportivo Puerta Bonita" a fin de evitar molestias por el ruido a sus habitantes.
Según recordó Iglesias en una nota de prensa, el Ayuntamiento autorizó al Club Deportivo Puerta Bonita el uso del campo de fútbol y de los vestuarios construidos en las instalaciones del antiguo Canódromo de Carabanchel para el cumplimiento de los fines propuestos en sus estatutos.
El concejal socialista subrayó que "el problema es que el campo de fútbol está a pocos metros de las casas, con la única separación de una valla metálica, por lo que la demanda vecinal de que se instale una pantalla acústica aislante que amortigüe los ruidos y facilite su descanso es lógica y perentoria".
Sin embargo, añadió, "aunque los vecinos y el GrupoSocialista en la Junta de Carabanchel se han dirigido al Gobierno municipal exigiendo que se aíslen las viviendas con pantallas acústicas, en ninguna ocasión se ha tenido en cuenta tal petición".
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2009
I